ADFAN informa sobre números alternos para línea de apoyo
Mientras se corrige una avería en los sistemas del proveedor de servicio telefónico.
La administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), Glenda Gerena Ríos, informó hoy que una avería en los sistemas del proveedor de servicio telefónico provocó intermitencias para la Línea de Orientación y Apoyo Familiar (LOAF), adscrita al Departamento de la Familia (DF).
Esto dificulta la recepción de llamadas al 787-977-8022 y 1-888-359-7777, por lo que se han tomado medidas para ofrecer líneas alternas para comunicarse.
Según explicó Gerena Ríos, "hemos activado nuestro protocolo para canalizar las llamadas de la Línea de Orientación y Apoyo Familiar. Por tanto, informamos al pueblo que estas se estarán recibiendo a través de los siguientes números telefónicos: 787-749-1333 y 1-800-981-8333”.
La administradora de ADFAN aprovechó para solicitar a los medios de comunicación que ayuden a llevar este mensaje, para que el pueblo conozca qué alternativas tiene para que, en caso de una situación en la que se requiera orientación y apoyo, puedan llamar y recibirlos sin contratiempos. “Esperamos que la avería que afecta la Línea de Orientación se corrija prontamente; informaremos también una vez se restablezca," sostuvo.