Autoridades buscan salvar vida de un caballo que cayó en pozo séptico en barrio Campo Rico
El equino literalmente se zambulló en el pozo repleto de heces fecales y las autoridades intentaban, aunque con dificultad, salvarle la vida.
Un caballo que caminaba libremente por la comunidad Alturas del barrio Campo Rico en Canóvanas, cayó en la noche del lunes accidentalmente dentro de un pozo séptico, y la Oficina de Manejo de Emergencias de ese municipio intentaba rescatarlo.
El equino literalmente se zambulló en el pozo repleto de heces fecales y las autoridades intentaban, aunque con dificultad, salvarle la vida. No se sabe si el pozo estaba destapado o si lo que lo cubría se rompió por el peso del animal.
"Lamentablemente, un caballo cayó dentro de un pozo y estamos trabajando en su rescate. Quiero informarles que la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio de Canóvanas está atendiendo este rescate", expresó Lorna Soto, alcaldesa de Canóvanas.
"Estamos trabajando arduamente para sacar al caballo del pozo séptico. Quiero asegurarles que no vamos a escatimar en recursos para salvar al caballo. Estamos coordinando todos los esfuerzos necesarios y activamos a agencias estatales de respuesta. Actualmente, hay 10 oficiales de Manejo de Emergencias municipales en lugar en Campo Rico. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier desarrollo", agregó la ejecutiva municipal.