Gobernador decreta un día de duelo por la muerte de la periodista Jennifer Wolf
Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos mañana jueves.
El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, decretó un día de duelo ante el fallecimiento de la periodista e historiadora, Jennifer Wolff Conde, por lo que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos mañana jueves, 8 de febrero de 2024.
“Jennifer Wolff Conde fue ejemplo de integridad y excelencia periodística. Por su trayectoria en la industria de las comunicaciones y su labor como historiadora logró dejar una huella en el campo académico y cultural de Puerto Rico. En este momento de duelo, a nombre del pueblo de Puerto Rico, expreso mis más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Jennifer Wolff Conde”, sostuvo el primer ejecutivo.
Su trayectoria incluye más de 14 años en los principales medios de comunicación de la isla. Fue pionera en el género del reportaje investigativo en la televisión puertorriqueña. Como historiadora, hizo importantes aportaciones al estudio de la esclavitud, el contrabando y las redes comerciales en el Caribe hispano de los siglos XVI y XVII. Su tesis doctoral, defendida en el 2020, fue ampliamente elogiada y recomendada para publicación.