Tren Urbano realizará labores de inspección entre dos estaciones
El servicio a pasajeros no se interrumpirá y habrá guaguas que transportarán a las personas sin costo adicional.
Como parte de los proyectos de mejoras al Tren Urbano, se llevará a cabo un proceso de inspección en el tramo que discurre entre las estaciones Hato Rey y Sagrado Corazón.
Estas inspecciones se completarán el miércoles 25 y jueves 26 de octubre entre 8:00 pm y 11:30 pm, informó hoy el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI), Josué Menéndez Agosto.
“La ATI y el Tren Urbano atraviesan por un proceso importante de mejoras capitales para maximizar los servicios de transporte integrado que ofrecemos a la ciudadanía y los visitantes. Por ello, debido a requerimientos técnicos, durante esos periodos en esta semana se limitará el servicio del Tren Urbano entre ambas estaciones”, explicó el director ejecutivo.
“No obstante, el servicio a los pasajeros se ofrecerá porque tendremos guaguas operando entre ambas estaciones con la misma frecuencia que los trenes. Esto no tendrá un costo adicional para los pasajeros que llegarán a sus destinos seguros y a tiempo”, agregó Menéndez Agosto.
Excepto durante ese periodo nocturno de miércoles y jueves, las operaciones continuarán como de costumbre en ambas estaciones. Las otras 14 continuarán operando con normalidad, así como los demás sistemas de transporte integrado, que son los autobuses y el sistema de transporte marítimo.