Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Sale Nilda Marchand y entra Joel Pizá en la dirección de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads

Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, reveló el lunes la renuncia de la arquitecta.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda, reveló el lunes la renuncia de la arquitecta Nilda Marchand como directora de la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads (ARLR).

Su salida se produjo el pasado jueves y en su lugar, Cidre Miranda anunció haber avalado la recomendación hecha para el gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia, para nombrar en su lugar al licenciado Joel A. Pizá Batiz, actual director de la Autoridad de los Puertos.

“Agradezco su compromiso y logros durante los pasados 30 meses, mientras fungió como directora ejecutiva de Roosevelt Roads”, expresó escuetamente el secretario sobre la arquitecta quien explicó que luego de encaminar varios proyectos, entendía apropiada una transición profesional.

En tanto, Cidre Miranda agradeció la disponibilidad de Pizá Batiz para tomar las riendas de la ARLR.

“Tenemos muchos proyectos encaminados y hay mucho potencial de desarrollo de los terrenos de Roosevelt Roads, que es un proyecto prioritario del gobernador Pierluisi. El licenciado Pizá Batiz ha logrado grandes avances liderando la Autoridad de los Puertos y estamos seguros de que continuará con ese mismo compromiso y trabajo arduo dirigiendo la Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads”.

Por su parte, Pizá Batiz, quien seguirá la vez al mando de la Autoridad de los Puertos, agradeció la confianza del gobernador y resaltó la importancia de la ARLR para el desarrollo económico de la región.

“Recibo con mucha humildad y sentido de responsabilidad esta nueva encomienda por parte de la Junta de Directores de la ARLR y del gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi. El sentido de urgencia, la satisfacción del deber cumplido, concretizar proyectos de infraestructura y el deseo de dejar un legado, han sido los principios que han guiado las ejecutorias del equipo de la Autoridad de los Puertos. Ahora, junto a un comprometido equipo de hombres y mujeres -guiados por estos principios- le daremos continuidad a múltiples proyectos ya encaminados hacia su etapa final”, sostuvo Pizá Batiz.