Llegan a la Isla los cuerpos de los boricuas fallecidos en RD
Arribaron el miércoles a través del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla.
Los cuerpos de los cuatro puertorriqueño que fallecieron el pasado sábado en República Dominicana a consecuencia de un derrumbe de un muro que cayó sobre los vehículos que transitaban por la avenida 27 de Febrero, arribaron a las 5:20 de la tarde del miércoles a la Isla a través del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla.
El gobierno dominicano se hizo cargo del traslado de los cuerpos en solidaridad con los familiares de los fallecidos. Los restos llegaron en un vuelo de Caribex y fueron recogidos por la empresa Romero Mortuary Services.
Se informó que el velatorio se llevará acabo el viernes en la funeraria Buxeda en San Juan y el sepelio será el domingo 26 de noviembre en el pueblo de Coamo.
El joven fiscal especial Michael Orozco Marín, su esposa María Neraida Martínez, y los padres de esta, Awilda Vázquez y Ramón Martínez, fueron cuatro de nueve víctimas fatales provocadas por el colapso del muro que según artículos difundidos por NotiCel hace unos días, tenía serios señalamientos por falla estructural.
El colapso de la estructura se produjo durante las copiosas lluvias que causaron estragos en Santo Domingo durante el fin de semana. Se informó que cerca de 16 pulgadas de lluvia cayeron en esa región.