Debido a cantidad de días festivos, Guayama recesa labores
Medida comienza a regir a partir de mañana. Los trabajos administrativos se reanudarán el 1 de agosto, en horario regular.
El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, ordenó un receso de labores administrativas a partir de mañana, martes, y hasta el 29 de julio.
El receso de labores también aplica a los empleados del programa Head Start. Según informó el alcalde, las labores administrativas se reanudarán el 1 de agosto, en horario regular.
“Basado en las facultades del Código Municipal y en conversaciones con personal de la Oficina de Recursos Humanos, debido a la cantidad de días festivos que se celebran durante la semana del 25 al 29 de julio decidí implementar el receso. Tradicionalmente, los ciudadanos toman estos días de vacaciones así que luego de un análisis, entendemos que los servicios administrativos pueden recesar sin afectar las operaciones del municipio”, declaró Vázquez.
Las dependencias que ofrecen servicios esenciales y de seguridad laborarán de forma ininterrumpida.
Obras Públicas Municipal, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y la Policía Municipal ofrecerán labores de acuerdo con sus respectivos planes de trabajo.