Adame confirma su relación con Sonya Cortés
El actor mexicano cuenta cómo conoció a Sonya y cómo la ha cortejado.
El veterano actor mexicano Alfredo Adame confirmó hoy su relación con Sonya Cortés, tras varias semanas de “cortejo”.
Adame, participante del show de televisión “La casa de los famosos”, se hizo muy amigo de Maripily, puertorriqueña que ganó el concurso, y ésta lo invitó a participar en su obra de teatro “La casa de Maripily”, que se realizó en Puerto Rico hace varios meses.
“Se da una situación en la última función cuando, al terminar, Sonya sube al escenario y dice ‘lo único que quiero es darle un beso a este hombre’. Yo pensé que era un beso de piquito, pero (hubo) lengua, saliva… fue tremendo. Luego vino otro beso, en cuestión de cinco segundos y luego, pues ya sabes, se prende esto”, relató el actor en entrevista radial con Magic 97.3 FM.
“Entonces las productoras de esta obra, que son muy inteligentes, leyeron lo que estaba pasando y crearon otra obra para Sonya y para mí y la titularon ‘La novia de papi’. A la gente le va a encantar”, indicó.
Sin embargo, aunque harán pareja en una obra teatral, la relación romántica entre ambos se concretó, aunque no hay planes de formalizarlo ante ningún juez o iglesia.
“Sí, lo de Sonya es real”, confirmó.
“Yo soy a la antigua. Yo la estoy cortejando. Somos ‘amigovios’. Yo llevo tres divorcios, yo no le vuelvo a entrar con el mismo diablo, pero la estoy cortejando como debe ser, como yo aprendí. Despacito, tranquilo, no me quiero ir de boca o con mucha expectativa. Y a esta edad… ya yo tengo 66 años. Yo me divorcié hace cinco años y vivo solo. En mi casa la soledad es un altar sagrado para mí. Y me han tocado las peores suegras del mundo, las tres que he tenido… casarme ya no. A estas alturas no tendría sentido. Lo que busco es una mujer para pasármela bien, platicar, divertirnos, viajar”, expresó el actor con su acostumbrada simpatía.
“He tenido varios intentos (de relaciones), pero empiezan con toxicidades y cosas y en ese momento salgo corriendo porque ya llevo tres. Sonya no es normal, yo tampoco, y aquí se juntaron el hambre con las ganas de comer”, manifestó.
“La novia de papi”, con Adame y Cortés, se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas del 1 al 3 de noviembre.