Fama

Un ‘gladiador’ enamorado de Puerto Rico

0
Escuchar
Guardar
Un ‘gladiador’ enamorado de Puerto Rico

El actor Russell Crowe visitó la Isla.

El actor australiano Russell Crowe, conocido por sus trabajos en ‘Gladiator’ y ‘A beautiful mind’, exhortó este domingo a sus seguidores a visitar a Puerto Rico, de donde dijo que el clima ‘es caluroso’, su paisaje ‘es hermoso’ y donde ‘puedes satisfacer tu apetito’.

‘Puerto Rico es caliente. Puerto Rico es hermoso. Puerto Rico puede satisfacer tus apetitos… y eso es solo su gente. El clima, su paisaje y su comida son geniales tambien. Prometase visitarla algún día. O vaya ahora’, expresó Crowe en su cuenta de Twitter.

Se desconoce cuándo y porque Crowe visitó a Puerto Rico, la más pequeña de las Antillas Mayores en el Caribe y que cuenta con playas paradisíacas y una amplia variedad de platos gastronómicos.

{‘url’:’https://twitter.com/russellcrowe/status/1104788203335106560′,’author_name’:’Russell Crowe’,’author_url’:’https://twitter.com/russellcrowe’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’en’ dir=’ltr’gt;Puerto Rico is warm.lt;brgt;Puerto Rico is beautiful .lt;brgt;Puerto Rico can satisfy your appetites …lt;brgt;and that’s just the people !!lt;brgt;The weather, the scenery and the food are great too!! lt;brgt;Promise yourself one day you’ll go .lt;brgt;Or… just go nowlt;/pgt;— Russell Crowe (@russellcrowe) lt;a href=’https://twitter.com/russellcrowe/status/1104788203335106560?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;March 10, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

La visita de Crowe se suma a otras que han realizado otros reconocidos actores, como Al Pacino, y destacados directores, como Steven Spielberg, para trabajos cinematográficos en la isla caribeña.

Al Pacino, conocido por sus trabajos en ‘The Godfather’, ‘Scarface’, ‘Scent of a woman’ y ‘Carlito’s Way’, filmó a finales de febrero en la isla la película ‘Axis Sally’.

La película, basada en un hecho real, trata sobre una talentosa mujer estadounidense de nombre Mildred Gillars, quien trabaja para una emisora de propaganda nazi durante la II Guerra Mundial.

La eventual captura de Axis y el juicio por traición en Washington, DC, luego del fin de la guerra centran la cinta.

Spielberg, por su parte, estuvo en Puerto Rico a mediados de diciembre pasado trabajando en la pre-producción de la nueva versión de la galardonada película ‘West Side Story’ (1961), de la que esperan contratar a una puertorriqueña para hacer el papel de ‘María’.

El laureado director aprovechó su visita y participó de un conversatorio en la Universidad de Puerto Rico (UPR) -campus de Río Piedras (San Juan)- junto a otros directores, actores y tecnicos locales de la industria del cine en la isla.

A la cita acudieron tambien el cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, el único director local en ser nominado a un Premio Óscar por su película ‘Lo que le pasó a Santiago’ (1989), la cineasta mexicana residente en Puerto Rico Sonia Fritz, así como el director de cinematografía local Chago Benet y la actriz Isel Rodríguez.

El galardonado director indicó que en la producción de la película tendrá instructores de dialectos para que ayuden en los diálogos a los actores nuyorriqueños, nacidos y criados en Nueva York de padres puertorriqueños.

Inspirado en la historia de un Romeo y Julieta ‘moderno’, ‘West Side Story’ cuenta la rivalidad de las pandillas de Jets y Sharks en el oeste de Nueva York en los años cincuenta y el romance entre los protagonistas Tony y María.

En esa primera adaptación al cine, el filme obtuvo 10 premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director para Robert Wise, y Mejor actriz de reparto para la puertorriqueña Rita Moreno por su papel de ‘Anita’. Moreno, a su vez, tambien participará y será la productora ejecutiva de esta nueva versión. La producción del filme, igualmente, llevó a cabo en la misma UPR la segunda audición para escoger a la actriz para hacer el papel de ‘María’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.