Tego Calderón y su lío de $30,000 en Perú
Reguetonero alegadamente no cumplió
Los productores en Perú han dicho que el controversial cantante aparentemente no cumplió con su presentación. Según un video del canal peruano Latina, Calderón perdió un vuelo que lo conectaría de Lima a Ayacucho y como alternativa lo transportaron en autobús, sin embargo al llegar a la conexión, su equipo de trabajo decidió regresarse a Lima.
Tras este incidente Calderón subió un video a sus redes sociales donde aducía que los productores del evento habían incumplido con su contrato y que por eso no se presentarían y le echó la culpa a los productores.
Sin embargo, en el reportaje televisivo se aprecia al dueño de la discoteca dónde se supone se hubiese presentado El Abayarde, cuestionarle su incumplimiento.
‘Debe mas de 200 mil soles, tengo tus pasajes comprados para ti y tu no quieres dar cara ni quieres dar solución, yo he perdido mas de 200 mil soles y a ti te llega altamente no te importa nada, se mas hombre y soluciónalo. Claro como no es tu dinero, he quebrado mi discoteca por tu culpa’, afirmó el hombre en el aeropuerto.
El dueño del centro nocturno Lucerne increpó a Tego y le pidió una solución, que conversaran y así evitar abogados.
El costo total que se le pagaría a Tego asciende a 30 mil dólares entre lo que se le pagó, pasajes y otros costos.
Según el informe, Calderón está varado en el aeropuerto de Perú porque no le han entregado los boletos aereos porque los productores quieren o que devuelva lo que se le pagó o que haga la presentación.
Como parte de sus exigencias, Calderón pide que se le acomode en un hotel cinco estrellas y una suite presidencial, costos de comidas entre otras prestaciones.
‘El tema aquí es que el se quedó dormido y perdió el vuelo. El trabajo muy ilegalmente.’, afirmó el productor.
Calderón no puede salir, por una visa de trabajo y supuestamente se comprometió a devolver parte del dinero que le pagaron.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}