Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Se extiende el Paseo del Morro en el Viejo San Juan

0
Escuchar
Guardar

El Paseo del Morro, que lleva desde la Puerta de San Juan hasta la entrada de la Bahía de San Juan, pronto contará con una extensión por la muralla norte hasta el cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, en La Perla.

La portavoz del San Juan National Historic Site, Dilcia Gonzalez Gandarillas, le comunicó a NotiCel que el proyecto se está trabajando desde hace años en conjunto con el gobierno estatal y municipal, así como con la continua participación de los residentes de la isleta de San Juan y Puerta de Tierra.

El trámite para financiar la extensión del Paseo del Morro fue posible mediante la gestión que hiciera la organización sin fines de lucro, Amigos de los Fuertes del Viejo San Juan, al solicitar una beca del ‘Rivers National and Park Service’.

El propósito de la construcción es continuar con el ofrecimiento histórico y turístico alrededor de los terrenos federales, que constituyen el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristobal, el Paseo del Morro y la Puerta de San Juan.

‘Deseamos proveerle al público otra avenida para interpretar la historia de nuestro parque, vista desde otro ángulo. Además de que es una iniciativa para que la gente salga a ejercitarse y esté en contacto con la naturaleza para beneficio de su salud, tanto física como emocional’, declaró Gonzalez Gandarillas.

Según la guardaparque, la construcción, que ya está en proceso, no necesitará de expropiación a estructura alguna, sino que más bien se construirá sobre caminos ya existentes.

Mañana, a las 4 de la tarde, ofrecerán la segunda reunión informativa para los residentes y público en general, en elCastillloSan Cristóbal.

En la reunión, también se detallará información sobre futuras actividades, entre las cuales se encuentra un campamento de verano para jóvenes de La Perla, una actividad de conmemoración en el Día de Veteranos, la celebración del Día Internacional del Niño y un bazar para artesanos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos