Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Pudo más la lluvia que Yanni

0
Escuchar
Guardar

Luego de dos suspensiones y una lluvia inclemente, el mega concierto del músico griego Yanni en El Morro, cuya costosa organización ha sido fustigada por la opinión pública, fue cancelado.

La música del concierto de Yanni comenzó con casi media hora de retraso, y todavía con decenas de personas allegándose hasta a El Morro que tuvieron que atravesar hasta una hora y media de congestión vehicular. Miles asistieron al evento.

La lluvia amenazó con frustrar la función, y de hecho, un fuerte aguacero ocasionó que fuese detenido el concierto en dos ocasiones.

La primera pausa ocurrió durante la segunda canción del espectáculo.

‘La seguridad viene primero’, dijo el controvertible artsita antes de abandonar por vez primera el escenario.

Luego de media hora pudo comenzar nuevamente, aunque tuvo que salir cuando otro aguacero le inhibió proseguir tras la séptima canción, ‘Marching Season’, a eso de las 11:15 p.m. El productor del espectáculo, Pepe Dueño, hizo el anuncio y dijo que restaban solo dos canciones.

El sitio web de Dueño decía que no se podían llevar sombrillas por lo que la mayoría del público estaba desprovisto. Aún así el gobernador Luis Fortuño tenía muchas escoltas con el preciado aditamento. Los mojados asistentes que pagaron por su boleto perdieron su inversión ya que no se les rembolsa el dinero.

Temprano en la noche, los que trataban de llegar hasta el área del Cuartel de Ballajá se encontraban con acceso controlado desde el mismo cuartel.

Guardias privados verificaban boletos y, después de esos puntos de cotejo, a los asistentes les esperaba una larga caminata hasta las puertas del fuerte español, donde ubicaba la tarima del músico griego.

La nacionalidad del invitado no pasó desapercibida para el puñado de manifestantes en las cercanías, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, que protestaban el gasto público de unos $800,00 en el evento que costó $3 millones.

‘Yanni, que está pasando en Grecia’, gritaban en referencia a la debacle de las finanzas públicas en la llamada cuna de la civilización.

Mañana está pautada la segunda y última función de Yanni en la Isla en el mismo lugar.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos