Despues de las 8:30 p.m., la Cámara de Representantes llevó a cabo la votación del proyecto de la Reforma de Retiro, y lo aprobó.
Con 26 votos a favor y 22 en contra, la Cámara de Representantes se unió al Senado y le dio el visto bueno a la Reforma de Retiro. Siendo así ahora le compete al gobernador Alejandro García Padilla ponerle su firma para convertirla en Ley.
Tras la votación, la ex presidenta de la Cámara, Jenniffer González, intentó infructuosamente que los votos de los representantes Luisa ‘Piti’ Gándara y Armando Franco fueran contados como en contra, porque sostuvo no dijeron bien el número del proyecto a la hora de votar, pero el Presidente no le dio paso al pedido. Con esta movida, González intentaba establecer que la delegación del Partido Popular Democrático no tenia los 26 votos a favor para aprobar la medida.
Contrario a los debates en el Senado, el proceso en la Cámara estuvo tranquilo.
En el proceso estuvieron ausentes tres legisladores que el presidente, Jaime Perelló, dijo estaban excusados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}