El fiscal de distrito a cargo de la Oficina del Fiscal General, Obdulio Meléndez, aseguró hoy que su oficina sigue enfocada en recopilar evidencia en el caso del niño Lorenzo, ante reto que hizo hoy la madre del menor, Ana Cacho, de que la justicia presente cargos en su contra.
Ante el hecho de que es considerada sospechosa en el crimen de su propio hijo, ocurrido el 9 de marzo de 2010 en una urbanización de Dorado, y considerando que aún las autoridades no presentan cargos en su contra, la mujer retó a la fiscalía: ‘Radiquen, radíquenme…’.
Las escuetas declaraciones las ofreció hoy Cacho durante el juicio contra el detective Milton Rodríguez, quien trabajó para ella con el objetivo de esclarecer el caso.
Mientras, y en relación al asesinato del niño Lorenzo, Meléndez, a través de un comunicado de prensa, informó que en el Departamento de Justicia ‘seguimos enfocados en recopilar la evidencia que nos permita radicar este caso en los tribunales’.
‘No desviaremos nuestra atención y continuaremos laborando para que las personas involucradas en este vil asesinato respondan por dicho crimen. Estamos seguros que brillarán la justicia y la verdad. Todo en su momento’, afirmó Meléndez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}