El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Ernesto Torres Arroyo, volvió a aclarar el contrato que también mantiene desde el 2004 con el Municipio de Guaynabo, durante una vista de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Representantes.
Según Torres Arroyo el contrato es de ‘medical control’, que es un servicio que se brinda a las ambulancias tipo 3, que en otras palabras es como una sala de emergencia ambulante que como requisito necesita este servicio de consulta telefónica con un médico.
Torres Arroyo reiteró que al mantener este contrato ‘nunca ha habido una violación de ética, la ley (Ética Gubernamental) provee para eso’.
El presidente de la Comisión, Antonio ‘Toñito’ Silva, concordó con este particular.
La expresiones se dieron durante una audiencia pública efectuada hoy para evaluar el progreso de ingresos y gastos de la dependencia, que en gran medida debería ser sufragado con el presupuesto del Gobierno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}