Tranquila actividad de Reyes en…
Contrario al caos que se desató ayer durante la entrega de regalos de la Fortaleza, la comunidad dominicana de Barrio Obrero, acudió hoy a la placita Barceló en Santurce para recibir sus obsequios en un ambiente en el que dominó el orden y el respeto mutuo.
Agentes adscritos a la unidad de Operaciones Tácticas entregaron una variedad de juguetes como: rompecabezas, guantes de béisbol, camiones de bomberos y bolas de soccer y baloncesto. Sin embargo, brillaron por su ausencia las lujosas computadoras portátiles y aparatos MP3 que se repartieron ayer en medio de incidentes violentos en el coliseo Roberto Clemente.
El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, encabezó la actividad junto al cónsul dominicano en Puerto Rico, Máximo Taveras, como parte de un esfuerzo para limar la tensión entre la Uniformada y la comunidad dominicana, la cual ha sido objeto durante los últimos años de actos en contra de los derechos civiles.
«Vamos a desarrollar unas alianzas para mejorar la comunicación entre la comunidad dominicana y la Policía. Se trata de tener un diálogo y una comunicación efectiva», indicó Figueroa Sancha.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}