En veremos Mi Salud
Propuesta republicana que se discute en el Congreso estadounidense podría afectar el plan gubernamental Mi Salud.
El gobierno puertorriqueño podría verse imposibilitado de añadir más beneficiarios y expandir los servicios del plan médico Mi Salud, si se aprueba la propuesta de la nueva mayoría republicana de derogar la reforma federal de salud.
Ello, por que la propuesta republicana no hace excepciones con los más de $6,000 millones que esa ley ha comenzado a asignar a Puerto Rico desde este año fiscal hasta el 2019.
El director ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud (Ases), Frank Díaz, detalló que un 80% del presupuesto general de Mi Salud proviene de fondos estatales y un 20% de fondos federales.
«Mi salud no depende exclusivamente de fondos federales, pero de no llegar ese dinero, el gobierno tomaría otras medidas de control de gastos. Ese dinero a lo que nos ayuda es a añadir vidas», indicó Díaz, según el diario El Nuevo Día.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}