Y hay varios heridos.
Dos personas han muerto en el atentado perpetrado este viernes en las inmediaciones del puente de Londres, además del presunto terrorista, según indicaron fuentes del Gobierno británico a la cadena pública BBC.
La policía fue alertada en torno a las dos de la tarde de un ataque con cuchillo en el que resultaron afectadas varias personas, según la policía, que abatió a tiros al presunto terrorista.
Por el momento se desconoce el número exacto de heridos que dejó el suceso ni el estado de salud de otras posibles víctimas.
Las fuerzas de seguridad continúan investigando el incidente y mantienen la ‘mente abierta’ sobre las motivaciones del atacante, que portaba un falso cinturón explosivo adosado al cuerpo.
El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, afirmó que cualquier persona que pueda estar relacionada con la organización del atentado será ‘cazada y llevada ante la Justicia’.
Tanto el Partido Conservador como el Laborista han suspendido durante el resto de la jornada sus actos de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 12 de diciembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}