Los cuatro rehenes secuestrados hoy por un hombre aparentemente armado en un colegio en el centro de la ciudad de Ástrajan, en el sur de Rusia, han sido liberados, informaron las autoridades rusas.
En un principio, fuentes policiales informaron de un total de cinco rehenes, lo cual mas tarde fue desmentido por el Ministerio del Interior ruso.
El secuestrador había tomado como rehenes a cuatro mujeres -dos profesoras, una estudiante y una guardia del colegio-, y todas salieron ilesas, según fuentes oficiales.
Las agencias no informan sobre si el secuestrador, detenido por los agentes de seguridad, portaba armas.
El agresor, cuya identidad aún no se ha revelado, exigió una pizza y un refresco a cambio de liberar a sus cautivos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}