Pese a que su Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sufrió una gran derrota en las elecciones municipales y autonómicas celebradas el domingo, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, descartó la convocatoria de elecciones anticipadas.
Zapatero dijo que seguiría centrándose en sus ambiciosos planes de reforma económica para garantizar el crecimiento económico futuro, publica el Wall Street Journal.
Tras reconocer que los socialistas han ‘perdido claramente las elecciones’, opinó que la derrota tiene ‘una relación muy clara con la crisis económica’.
A los que piden elecciones anticipadas, Zapatero les reiteró que planea agotar su legislatura, que finaliza en marzo del próximo año.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}