Gangas de violadores azotan a Haití
A casi un año de sufrir uno de los terremotos más fuertes en la historia del hemisferio, viejos y nuevos males mantienen bajo asedio constante a la población haitiana.
Las gangas de violadores y las condiciones insalubres imperan en los campamentos supuestamente temporeros, pero cada vez más permanentes, a los que fueron a vivir los sobrevivientes. La revista Mother Jones tiene un reportaje especial sobre las réplicas sociales que todavía tiene el terremoto del año pasado. (En inglés)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}