Un hombre que quería ayudar a un perrito murió electrocutado a eso de la 1:49 de la madrugada del viernes en las facilidades del Arecibo Country Club, en la Avenida Rotarios.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre el incidente.
Se alega que Juan Bidot Colón, de 21 años y vecino de Arecibo, pretendía ayudar a un perrito que se encontraba en las facilidades del club. Brincó la verja en concreto, tocó un tubo que estaba incrustado en la verja el cual estaba energizado y recibió una descarga eléctrica.
Bidot Colón fue atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas que lo transportaron al hospital Pavía en Arecibo donde falleció a eso de las 2:55 de la madrugada.
El agente Edwin Calderón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}