Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, radicaron cargos en ausencia por asesinato y ley de armas contra Alfredo Atanasio Rosado, de 40 años, por el asesinato de Carlos Iván Calderón Rosado, ocurrido el 3 de agosto de 2018, en Toa Alta.
Este caso se consultó con el fiscal Josué Padilla Costoso, quien instruyó radicar cargos por violación al Artículo 93 A del código penal (asesinato) y Artículo 5.05 de la Ley de Armas (arma blanca) .
El caso fue llevado ante el juez Manuel A. Méndez Cruz, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable expidiendo una orden de arresto y señalándole una fianza de 1 millón 150 mil dólares.
El agente Orlando Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Carlos Salgado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}