La víctima sufrió heridas de bala en la pierna.
Una persona herida de bala fue reportada a las 2:00 de la madrugada del sábado en la entrada de la urbanización Alturas de Río Grande en Río Grande, informaron las autoridades.
Según el informe policiaco, José Rosario alegó que transitaba por el lugar y al llegar a la entrada de dicha urbanización, dos individuos que estaban a pies, se le acercaron y le realizaron varios disparos.
Las autoridades indicaron que el hombre sufrió heridas de bala en su pierna izquierda. El perjudicado recibió atención médica en el hospital UPR en Carolina y fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo investigan este incidente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}