Un hombre, a quien se le acusa de haberse robado tres taladros y dos cargadores de la tienda Home Depot en Caguas, enfrenta cargos por delitos graves.
Según el informe de la Policía, Héctor Antonio Mélendez Bermúdez de 44 años y residente de Cidra, se apropió ilegalmente de equipo de la marca Milwaukee valorados en $1,000.
Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde en la tienda ubicada en el centro comercial de las Catalinas Mall.
La jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa y se le impuso una fianza de $1,500 la cual prestó mediante la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio.
La vista preliminar fue pautada para el 31 de octubre en el Tribunal de Caguas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}