El fenómeno atmosferico ‘Danny’ se convirtió en un huracán categoría unio la mañana del jueves
La información más reciente del Centro Nacional de Huracanes indicó que el sistema se encuentra en la 12.5 norte y 44.8 oeste, moviéndose al oeste-noroeste a 12 millas por hora. Sus vientos son de 75 millas por hora.
La trayectoria más reciente de la agencia pronostican que ‘Danny’ pase por Puerto Rico como tormenta tropical para el martes por la mañana.
Pendientes para más detalles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}