Guayama – Las autoridades investigan el caso de un menor de un año que fue llevado al Hospital San Lucas de Guayama a eso de las 5:15 de la madrugada del domingo y que presenta varios golpes en su cuerpo.
Según el informe de novedades, Jailine Rodríguez, madre del menor y residente del residencial público Luis Pales Matos de Guayama, alegó que llevó a su hijo al hospital por una tos que presentaba. El médico que atendió al menor, notó que tenía un golpe en la frente y que tenía la pierna izquierda hinchada.
Las autoridades indicaron que al infante se le realizaron unas radiografías que mostraron que el niño tiene una fractura en el fémur izquierdo que no es compatible con una caída.
Al hospital acudió la agente Galán del Distrito de Guayama, quien investigó preliminarmente. El caso fue notificado a la sargento Madeleine Velázquez de Delitos Sexuales de Guayama y al personal de Emergencias Sociales para continuar con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}