El reperpero que formaron dos hermanitos de uno y tres años de edad en un restaurant del pueblo de Katy en Texas fue tal que provocó la activación de la Policía de la ciudad y destapó una olla de grillos sobre el comportamiento que los padres deben exigir a sus hijos al cenar fuera de casa.
Según el portal cibernético Yahoo!, la familia cenaba tarde en la noche en el popular restaurant familiar que forma parte de una cadena de los Estados Unidos cuando uno de los empleados llamó a la Policía las 10:00 p.m. por el desorden que tenían los niños cabalgando y relinchando a sus anchas entre las mesas de otros comensales.
Seis minutos después, fueron los padres de los desbocados niños los que llamaron indignados a la Policía para quejarse de que los habían echado del restaurante.
La cadena de restaurantes se excusó con los padres de los revoltosos, pero explicó que tiene la obligación de velar porque todos sus comensales pasen la mejor experiencia posible mientras están allí.
Una cadena de televisión de Houston aprovechó la oportunidad para incluir el incidente en su noticiario, lo que provocó mas debate aún sobre la controversia.
Puedes leer mas detalles pulsando aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}