La primera masacre del 2013 ocurrió cerca de las 10:31 de la noche del jueves en la calle 8, sector Villa Santa II del barrio la Central en Canóvanas, en la que asesinaron a tres personas y dos resultaron heridas. Según la Policía, mientras un grupo de personas compartía en el lugar antes mencionado, surgió una pelea. Unos individuos que se habían marchado, regresaron portando armas de fuego y comenzaron a disparar contra las personas.
Los asesinados fueron identificados como Juan A. Cristóbal Navarro de 29 años, Ángel Jorge Rojas Machuca de 24 y Jean Carlos Matos Navarro de 16. Resultaron heridos de balas Israel Cruz Navarro de 16 años y José Robles Ríos de 34. Todos son residentes de Canóvanas.
Cruz Navarro y Robles Ríos, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
El agente Alberto Meléndez de la División de Homicidios junto al fiscal Omar Domínguez investigaron. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibres .40, 357. 223 y AK-47.
Doble asesinato y herido frente a funeraria en Carolina
Dos personas fueron asesinadas y otra resultó herida en una balacera ocurrida cerca de 9:04 de la noche del jueves, en la carretera PR-848 frente a una funeraria del barrio San Antón en Carolina, informaron las autoridades. Según la investigación, estas personas se encontraban frente al lugar antes mencionado, cuando unos individuos se le acercaron y comenzaron a dispararle.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada. Uno de ellos fue identificado como de tez blanca, cinco pies con nueve pulgadas de estatura y 170 libras de peso. Éste vestía un pantalón mahón azul, camisa azul y calzado deportivo negro.
El otro asesinado es de tez blanca, mide seis pies con dos pulgadas de estatura y pesa cerca de 270 libras. Vestía un pantalón mahón azul, camisa negra y debajo una blanca y calzado deportivo negro, gris y anaranjado.
Por otro lado, Eduardo Pagán Walker de 42 años y residente en Carolina, resultó con varias heridas de balas. Fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
El agente Héctor Tirado de la División de Homicidios junto al fiscal Omar Domínguez investigaron. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40, AK-47, una pistola Glock .40 y un vehículo Honda Odyssey 2003, para investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}