Una mujer y su pareja consensual fueron encarcelados tras ser acusados por cargos de agresión sexual y maltrato de menores luego que la primera le pidiera a su hija que sostuviera relaciones sexuales con su pareja en hechos ocurridos en Cayey.
De acuerdo a la investigación, el pasado 22 de noviembre, Aixa Damaris Ortiz Merced le pidió a su hija de 14 años que sostuviera relaciones sexuales con Edwin López De Jesús, quien es pareja consensual de la madre y padrastro de la menor, para que le diera un hijo, ya que ella no podía volver a quedar embarazada.
El 26 de diciembre y en el mismo lugar ocurrió otra agresión sexual con conocimiento de la madre de la menor.
Este caso fue sometido por la agente Arelis Rosario Torres de la División Delitos Sexuales del Área Guayama y consultado con el fiscal Jorge Mafuz.
El juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Guayama, encontró causa y le señaló una fianza de 200,000 dólares a López De Jesús, quien fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. Ortiz Merced fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta por no pagar una fianza de 150,000 dólares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}