Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

SanSe 2012 ya tiene fecha

0
Escuchar
Guardar

El Comité Organizador de las Fiestas de la Calle San Sebastián anunció el jueves que las tradicionales fiestas se celebrarán del jueves 12 al domingo 15 de enero de 2012, en el Viejo San Juan.

El presidente del Comité, Luis Arroyo, indicó que durante los cuatro días de las fiestas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, se presentarán más de 50 grupos musicales, de bailes y de teatro; una feria de artesanías con más de 300 artesanos y artistas plástico; una feria de libros con 20 casas editoras; un Baile de Época con 50 parejas, un festival infantil y conjuntos musicales.

Se presentarán además exposiciones temáticas, misas, muestras de pinturas y teatro al aire libre, y un Concurso de Tallas y de Carteles, los cuales estarán en exhibición en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y El Caribe.

Por su parte, Aníbal Rodríguez Vera, vicepresidente de Comité Organizador, destacó que las Fiestas de la Calle San Sebastián son un vivo ejemplo de cómo el gobierno y la comunidad pueden coordinar y presentar eventos festivos y culturales para el disfrute de la ciudadanía en general.

Se indicó que próximamente se informarán los actos y actividades oficiales, así como el programa artístico cultural que disfrutarán los asistentes a las Cuadragésima Segundas Fiestas de la Calle San Sebastián.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos