Una rara ballena cuyo cadáver llegó a las costas de Puerto Rico esta semana murió a consecuencia de que ingirió grandes cantidades de bolsas de plástico, dijo el viernes una bióloga que examinó los restos del animal.
Nilda Jiménez realizó una necropsia al zifio de Grevais y encontró más de 4,5 kilos (10 libras) de plástico enrollado en el estómago del animal. La especialista en mamíferos marinos dijo a Fox News que seguro que el plástico le provocó la muerte al cetáceo impidiendo que pudiera nutrirse adecuadamente.
El cuerpo de la ballena llegó a las costas cercanas a Maunabo el miércoles y era una hembra joven de unos 15 pies de largo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}