El Cuerpo de Bomberos investiga un incendio que se registró esta madrugada en un establecimiento junto a la Alcaldía de Vieques y que acabó por completo con el negocio, aunque no hubo víctimas humanas que lamentar. En el momento del incendio, el propietario del negocio estaba hospitalizado desde hacía varios días, pero las puertas del establecimiento estaban abiertas.
Se trata del Bar Plaza localizado en la calle Angleró al lado de la Casa Alcaldía. Según el informe de la Jefa de Bomberos, Carmen Rodríguez, a las 3:40 de la madrugada el teniente Eddie Pereira y su equipo respondieron al incendio del que se estiman las pérdidas de sobre $131,000.
‘Fue pérdida total. El propietario del negocio, Manuel Cruz Ramírez, está hospitalizado en Isla Grande, pero nada tiene que ver con el fuego porque lleva varios días. Estamos investigando porqué el local tenía varias puertas abiertas al momento del incendio’, dijo Rodríguez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}