Las operaciones en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina han vuelto esta tarde a la normalidad, después de que las oficinas fueran desalojadas por la Policía debido a una amenaza de bomba en el lugar.
Las autoridades recibieron una llamada, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 en la que se informaba de la colocación de un artefacto explosivo en las instalaciones del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Según los antecedentes que manejan las autoridades, la llamada la habría hecho un individuo que molesto por no ser atendido en el CESCO había señalado quehabía una bomba en el área.
Ante esta situación, el personal de la agencia fue desalojado para verificar la veracidad de la amenaza.
La Policía, junto a personal de seguridad del CESCO realizaron una inspección, y tras no localizar el supuesto artefacto, se determinó la reanudación de las labores. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}