El querellante informó que mientras dormían, alguien obtuvo acceso al interior de la residencia. Una vez allí le hurtaron un arma de fuego y agredieron sexualmente a una menor de 13 años.
Personal de la Policía de Puerto Rico, investigan un robo domiciliario y una alegada agresión sexual, hechos ocurridos en una residencia que ubica en Condado.
Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes a la escena de los hechos, manifestó el querellante que mientras dormían, alguien obtuvo acceso al interior de la residencia. Una vez allí le hurtaron un arma de fuego y agredieron sexualmente a una menor de 13 años.
Agentes adscritos a la Divisiones de Robo y Delitos Sexuales se encuentran investigando.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}