Una estudiante de Massachusetts fue penalizada luego de que fue a buscar a una amiga que se embriagó en una fiesta.
La joven Erin Cox recibió un mensaje de texto de su amiga. Al ir a buscarla, llegó al mismo tiempo que la Policía, quienes arrestaron a varios estudiantes por beber sin tener la mayoría de edad, según reporta The Huffington Post.
Aunque la Policía estableció que Cox no estaba ebria, la administración de North Andover High School, citando su política de cero tolerancia por el consumo de alcohol en menores de edad, castigó a la joven destacada tanto en su clase como en los deportes.
Los padres de la menor demandaron a la escuela, pero el tribunal determinó que no tenía jurisdicción. La administración escolar dice que se mantendrá firme en su decisión.
Cox mantiene que lo haría nuevamente ya que es más importante evitar que su amiga maneje un auto estando ebria que permitirlo porque se pudiera buscar un problema en la escuela.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}