Microsoft consiguió el viernes la aprobación de la Unión Europea para comprar el servicio de video y voz por internet Skype por 8.500 millones de dólares, en la que es la mayor adquisición de su historia.
La Comisión Europea dijo que sus investigaciones respecto a la adquisición habían demostrado que las actividades de la empresa se superponían principalmente en las comunicaciones de video, en donde Microsoft participa activamente a través de Windows Live Messenger.
‘Sin embargo, la Comisión considera que no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes, incluído Google, están presentes’, dijo en un comunicado el organismo europeo.
El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office.
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}