Entre las novedades que el pasado jueves anunció Facebook que integraría a la red social hay una que no estará disponible en EEUU, por lo menos, inmediatamente. La compañía había anunciado que desde el portal social se ofrecería el servicio de alquiler de vídeos de Netfliz, pero una ley estadounidense lo impedirá.
La integración de Netflix estará disponible en 44 países, pero no en el país de origen de Facebook, ya que una ley de 1988 sobre alquiler de videos y protección de datos del cliente, y del material que alquila, lo impide. Así que los miembros estadounidenses de Facebook no podrán compartir información con sus amigos de las películas que ha consumido en la aplicación de Netflix.
Sin embargo, Netflix espera que se resuelva pronto el problema porque el Capitolio prepara una enmienda a esa ley para permitir que un servicio de vídeos pueda obtener, de un cliente informado a tal efecto, permiso escrito a través de Internet. La ley surgió a raíz de la publicación en un diario del material que había alquilado un ciudadano.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}