Los Smartphone son muy útiles, prácticos y divertidos, pero parece que los ojos se resienten al usarlos. Las personas que miran por un largo rato a estos aparatos y a otros dispositivos en 3D están en riesgo de desarrollar incomodidades visuales, concluyó una nueva investigación.
Los autores del estudio, de la Universidad de California, Berkeley, explicaron que esto se debe a que es muy agotador para la visión ajustarse a ver los textos en las pantallas de los Smart-phones mientras, al mismo tiempo, se adaptan a la distancia de los ojos al monitor, recopilan y publican Servicios Combinados.
Martin Banks, uno de los autores, afirmó que esta incomodidad al ver pantallas en 3D ‘es un problema muy importante que limita el uso de esta tecnología. Esperemos que la ciencia avance con la velocidad necesaria para mantenerse al paso del creciente uso de estos dispositivos’.
Sus conclusiones fueron publicadas en la revista Journal of Vision.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}