El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de Ceiba, Humacao, Juncos, Las Piedras y Naguabo hasta las 4:45 p.m.
Mientras, una segunda advertencia fue emitida hasta las 5:30 p.m. para los municipios de Aibionito, Barranquitas, Cayey, Cidra, Coami y Comerío.
Por último, los pueblos de Caguas, Gurabo y San Lorenzo fueron incluidos en la advertencia de inundaciones hasta las 6:15 p.m.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1566485216960585728
El radar reflejó fuertes aguaceros y tronadas en esas zonas, asociadas a una de las bandas de lluvia de la tormenta Eral, que se encuentra al noreste en aguas del Océano Atlántico.
Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles. De igual modo, no se descartan acumulaciones de agua en áreas bajas y de poco drenaje.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1566495962213879808
El SNM pronosticó de dos a cuatro pulgadas para algunos municipios del centro, norte y este de la isla debido al paso de la tormenta, así como condiciones deterioradas en el mar.
Earl pasó a una distancia segura del archipiélago, pero la lluvia asociada al sistema podría dejarse sentir en la isla hasta tarde mañana, lunes.
Mira el reporte de Ada Monzón sobre la tormenta Earl y el efecto de la lluvia sobre la Isla:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}