El banco de inversión Goldman Sachs anunció hoy que ha aceptado pagar unos 5,100 millones de dólares para poner fin a las investigaciones de las autoridades estadounidenses sobre sus ventas de productos respaldados por hipotecas basura entre 2005 y 2007.
En un comunicado, la compañía explicó que ha alcanzado un ‘principio de acuerdo’ con las autoridades, por el que se cerrarían varios casos abiertos en relación con sus prácticas en los años previos a la crisis financiera.
Goldman Sachs pagará para ello una multa de 2,385 millones de dólares, abonará 875 millones en efectivo y ofrecerá una asistencia de 1,800 millones de dólares a consumidores afectados en forma de condonación de deudas, refinanciaciones e invirtiendo en programas de apoyo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}