Ajuma’os en Navidad
La industria de licores se ha visto afectada por un cambio en el patrón de consumo de los puertorriqueños, pero en Navidad ha empezado a hacer su agosto.
Representantes de licores y empresarios ligados a la industria señalaron que los boricuas siguen comprando licor pero para consumirlo en sus casas, por lo que ya no se venden tanto en bares y pubs, según el diario El Nuevo Día.
Y con tantas fiestas familiares en diciembre, se ha comenzado a registrar un aumento en las ventas.
«El mes de diciembre empézó lento, pero explotó las últimas dos semanas antes de Navidad», sostuvo Amalis Rosado, de Horreo V. Suárez
El otro cambio en el patrón es que el bebedor boricua ha empezado a consumir más vino, además que de ahora la cerveza Medalla es la líder, en lugar de la Coors Light.
Sandro Guilimondi, director del departamento de vinos de Mendez y Co., sostuvo que»el cierre del año 2010 vislumbra ser un cierre glorioso» para todas sus marcas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}