La jornada 7 de la Liga de Water Polo Superior llega este fin de semana con tres partidos que se jugarán en la piscina de Encantada en Trujillo Alto.
El sábado, Metropolitan se mide a los Gigantes a las 4:30 pm. Luego entran al agua las féminas con el choque entre las Laguneras y las Gigantes; y cierran la jornada los anfitriones Laguneros contra los Tiburones.
En la acción de la semana 6 terminó el invicto de los Gigantes de Carolina, mientras los Metropolitan de Loyola consiguieron su primer triunfo.
Los Gigantes fueron superados en un dramático partido por los Laguneros de Trujillo Alto con marcador de 19-17. Bruno Chiappini lideró la ofensiva de los trujillanos con nueve goles.
“Pudimos controlar, eso fue importante. Se logró una gran victoria porque nuestra estrategia mantuvo su efectividad”, expresó Chiappini luego del partido.
Por su parte, los Metropolitan remontaron una desventaja en el cuarto periodo al anotar en cinco goles, para imponerse sobre los Tiburones de San Juan. La pizarra final fue 15-13.
Marcel Teclas anotó cinco goles y Kai de Orbeta con tres lideraron a Metropolitan. Pablo Chmyr consiguió siete anotaciones.
La temporada regular se extiende hasta el 27 de julio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}