Puerto Rico divide honores en primera jornada del 3×3
Comienzan con marca de 1-1
Puerto Rico terminó su primer día de la Copa Mundial de Baloncesto 3×3 con una victoria y una derrota.
A primera hora, los boricuas perdieron ante el equipo de Ucrania 21-19, pero luego derrotaron a Estonia 21-18.
El equipo boricua está compuesto por Gilberto Clavell, Josue Erazo, Wil Martínez y Ángel Matías.
Los boricuas juegan en el Grupo B junto con los equipos de Mongolia, Ucrania, Estonia y Rusia.
El jueves Puerto Rico jugará en segunda ronda contra Mongolia y Rusia.
En la fase inicial del torneo se jugarán cuatro partidos y los mejores dos avanzarán a los cuartos de final para luego cruzarse con el Grupo D con Letonia, Japón, Brasil, Polonia y Australia. El Equipo regresará a suelo boricua el 24 del corriente.
Puerto Rico logró su clasificación al Torneo en Holanda tras obtener el pase durante el Premundial que se celebró el pasado mayo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}