Redacción deportes.- El estadounidense Jim Furyk tomó el relevo al frente del The Tour Championship de golf, último torneo de la FedEx Cup y en el que toman parte los 30 mejores jugadores del circuito estadounidense, de su compatriota Tiger Woods, que desapareció de los primeros puestos.
Furyk firmó 64 golpes en su segundo recorrido al East Lake de Atlanta para un total de 133, siete bajo par, y saca un golpe de ventaja al inglés Justin Rose, compañero de Woods en el liderato tras la primera jornada y que hoy logró mantener el tipo con 68 impactos.
Woods, que si gana este torneo se llevaría un bunus de 10 millones de dólares al proclamare campeón de la FedEx Cup, de la que actualmente es segundo, perdió gran parte de sus opciones al protagonizar un recorrido lleno de imprecisiones y desaciertos. Se apuntó cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey para añadir a su cómputo un más tres que puede pesarle como una losa en resto del torneo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}