Luego de sufrir lo que una fuente identifica como un ataque de nervios por la muerte de su madre, Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, se recupera con la ayuda de una amiga cercana.
‘Mi hija fue atendida por doctores del Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles’, indicó su padre, Bobby Brown. ‘Ya fue dada de alta y está acompañada de su familia’, informa People en español.
La joven, de 18 años, fue llevada al hospital la noche del sábado, poco después de trascender que Houston había sido declarada muerta en la habitación de un hotel. Había tenido que acudir nuevamente a la misma institución médica el domingo por la mañana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}