La fotografía en la que se veía a la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, observando el operativo contra Osama Bin Laden, en la que se tapaba la boca en obvio gesto de sorpresa y temor junto al presidente Obama y otros funcionarios de Casa Blanca, fue manipulada y eliminada por el diario ortodoxo judío Der Tzitung, cuyo editor explicó que la política editorial es no publicar imágenes de mujeres. También fue eliminada de la foto Audrey Tomason, directora de la Oficina de Contraterrorismo.
El diario pidió disculpas e indicó que el editor fotográfico no leyó las instrucciones específicas de Casa Blanca, que indica que las imágenes suministradas oficialmente no pueden ser modificadas.
‘Debido a leyes de modestia, no publicamos fotografías de mujeres y lamentamos si esto produjo una impresión de disparidad hacia la mujer, lo que ciertamente nunca ha sido nuestra intención. Pedimos disculpas si esto ha sido visto como una ofensa’, agregó el diario ortodoxo, según un artículo relacionado del The Washington Post.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}