Artista muere en el escenario tras ser mordida por una cobra (vídeo)
Una reconocida artista pop de Indonesia murió en pleno escenario luego que la mordiera una cobra que manejaba como parte de una presentación en una fiesta.
Irma Bule, de 29 años de edad, murió en la provincia de Karawang, West Java, la noche del domingo cuando accidentalmente fue mordida por la serpiente a la que no se le habían retirado sus colmillos.
El manejador de serpientes que la acompañaba retiró de inmediato la serpiente y trató de administrarle a Bule un antídoto contra el poderoso veneno de la cobra, una de las serpientes más peligrosas del mundo.
No obstante, Bule se negó a recibir la inyección y continuó su presentación, decisión que terminó costándole la vida. Bule era conocida por sus presentaciones con reptiles.
Según reportó Huffington Post, un miembro de la audiencia explicó que en la segunda canción, Bule accidentalmente pisó la cola de la cobra, lo que provocó el ataque. Unos 45 minutos después, Bule empezó a vomitar y convulsar. Más adelante, fue declarada muerta en el hospital.