'Secuestran' al Presidente del Banco de Desarrollo Económico
El presidente del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDEPR), Joey Cancel Planas, fue secuestrado durante el día de hoy y sus carceleros solicitan el pago de $2,000 por su liberación.
Así lo anunció la propia institución en un comunicado de prensa que distribuyó el martes en la mañana a los medios de comunicación, y que luego resultó ser parte de una estrategia promocional para anunciar su participación en un evento de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA). Se trata de la décimo quinta edición del 'Most Wanted Executive', una actividad de recaudación de fondos que año tras año celebra la MDA.
En esta ocasión el dinero que se logre recaudar para la liberación del Presidente del BDE costeará el campamento de verano de los niños con distrofia muscular, indicó la agencia en el parte difundido a los medios de comunicación.
'En la rutina diaria a veces se nos escapa mirar a nuestro alrededor e identificar maneras en las que podemos aportar a nuestra sociedad. Eventos tan originales como este, nos brindan la oportunidad de ayudar a sectores de nuestra población con necesidades específicas. Como Presidente del Banco de Desarrollo Económico es mi deseo promover iniciativas que no solo redunden en beneficio para el desarrollo económico de Puerto Rico, sino que además aporten a nuestro bienestar social', expresó Cancel Planas en un comunicado de prensa del BDEPR.
Los interesados en aportar a esta causa pueden hacerlo a través de la siguiente página de internet
www.mdaevent.org/mostwantedcircus. Una vez este navegando dentro de la página oprimen el botón de 'Donate to a team or participant' y seleccionan el nombre del presidente Joey Cancel Planas.
La Asociación de la Distrofia Muscular – MDA – es la agencia nacional voluntaria de salud que provee el programa médico más completo en Puerto Rico. Desde su establecimiento en 1972, la MDA es la única organización que provee servicios médicos y equipos ortopédicos libres de costo a miles de adultos y niños, afectados por condiciones neuromusculares.
Hoy día la MDA sirve a más de 3,091 pacientes a través de 4 clínicas localizadas en diferentes puntos de la Isla. Desde aquí provee una amplia gama de servicios médicos y equipos ortopédicos. Puerto Rico está entre los territorios americanos de mayor cantidad de diagnósticos de condiciones neuromusculares.