Entre relojes y cigarros por una buena causa (fotos y video)
Un grupo de empresarios compartieron una degustación de cigarros y una muestra de relojes en el Club Jibarito en San Juan como parte de un evento de recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro De la Mesa a la Calle.
El dinero del evento es para ampliar las manos voluntarias que brindan alimentos sa través de la organización, que desde hace un año ha servido sobre 2,000 cenas a quienes las necesitan. La organización sin fines de lucro es una iniciativa del empresario Mark Curry, residente del casco amurallado y dueño de Sol Partners.
Según explicó Maria del Mar Ortiz, coordinadora del proyecto, Curry vio la necesidad de alimentos y creó De La Mesa a la Calle emulando el trabajo de la conocida fundación londinense llamada Streetsmart, destinada a dar servicios a las personas sin hogar.
Además de comida, De La Mesa a La Calle recolecta ropa para donación y está a la disposición de recoger los excedentes de alimentos en los restaurantes. Hasta el momento compañías como Church's, Alive, CoolHope Food Truck, Sabrina, Agárrate Catalina, Goya, José Santiago, Traspatio, Pan Pepín y UMAI Sushi han donado alimentos pero como explica Ortiz, siempre precisan donaciones.
Mira el video
Para poner su grano de arena y unirse a esta causa puede acceder aquí